El 29 de marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de las elecciones municipales. Por lo tanto cierta propaganda electoral queda prohibida hasta el inicio de la campaña electoral, por ejemplo, solo se pueden hacer folletos en los que se incluya una presentación de los candidatos y se hable del programa electoral, no se puede criticar al adversario político ni ensalzar los logros al frente de un Ayuntamiento. Queda claro ¿no?.
Pues bien, el 31 de marzo el PSOE de Higuera reparte por todos los domicilios de Higuera un folleto en el que se critica la gestión del Alcalde y del Grupo Independiente. Esto se supone que está prohibido. Nosotros pensamos que si el PSOE de Higuera lo hace es que se podrá hacer, así que nos pusimos manos a la obra para sacar nuestro folleto, y así lo hicimos.
Hoy 26 de abril recibimos una resolución de la Junta electoral de Zona en la que se nos insta a no repartir más folletos. ¡Nos han denunciado por hacer lo mismo que ellos hicieron!
¡Qué cara! ¿qué se creen? ¿que la Ley solo funciona en un sentido? Si no les conociera diría ¡No me lo puedo creer!