Hoy 24 de marzo hemos colocado un nuevo repetidor en el edificio del gimnasio. Con esto conseguiremos ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la conexión al minorar la carga de usuarios de otros repetidores.
Al mismo tiempo hemos solucionado los problemas de velocidad de la conexión que veníamos sufriendo desde hacía unas semanas. Problemas que eran ajemos a nuetro sistema.
Nosotros apostamos por la red inalámbrica. Queremos que los ciudadanos tengan la posibilidad de conectarse libremente a internet. A pesar de esto tenemos que soportar que la oposición nos pregunte en el pleno por los problemas que a veces hay. Sabemos que hay fallos de conexión y de velocidad pero los vamos solucionando y además estamos ampliando la cobertura.
Es conveniente recordar cómo estaba la red al final de la legislatura de la actual oposición. Era una red que no funcionaba casi nunca y además, en las últimas semanas, restringida por clave de red porque se les saturaba enseguida. Era una red cuyo único porpósito era pasar las elecciones lo mejor posible para luego desmontarla.
Ahora la red funciona, mejor o peor, pero siempre con la idea de mejorar y ampliar.