A la espera de la apertura de la web que el grupo de la oposición anunció allá por noviembre pasado nos encontramos hoy con un nuevo folleto de Higuera socialista.
Aún más rabiosos arremeten directamente contra mi persona y ya, y esto es el colmo, contra mi familia. Dicen de "casta le viene al galgo" en relación, una vez más, con el tema de las Tobas y con el asunto de que yo he querido meter en la cárcel a los chavales. Sobre esto voy a decir lo siguiente:
- Acostumbrados a intentar hundir a aquellos que no se someten a sus dictados lo intentan ahora conmigo, era de esperar porque son aficionados a eso. Que pierdan el tiempo todo lo que quieran, no consiguieron hundirme durante las elecciones utilizando la TV local para tal fin y no lo van a conseguir ahora.
- A los chavales a los que denunciamos por los destrozos en las Tobas no se les ha condenado por un delito (y lo digo con total seguridad) porque nosotros no quisimos ensañarnos y quizás me venga de casta, como dicen ellos, el haber permitido esta situación conociendo cuales eran las consecuencias de una posible condena. Pero bueno de los errores se aprende.
En cuanto a que nos llevamos mal con los organismos de la Junta tengo que decir que es falso. Se va a hacer el comedor escolar porque fuimos a hablar con la Delegada de Educación que nos atendió muy bien. Nos están dando subvenciones, quizás ahora menos con la crisis. Con quién sí hemos tenido problemas ha sido con el Delegado de Medio Ambiente que aún no me ha atendido a pesar de haberle pedido cita por escrito en varias ocasiones. No sé cómo se puede hablar si no te dan cita. Debe ser que es amiguete del anterior Alcalde y por eso, este último, se presentó el jueves antes del Trial por la tarde en Huelva en la Delegación de Medio Ambiente para intentar impedir lo de las motos.