El nuevo boletín socialista local es más de lo mismo, es lo que pretenden con ello, confundir al ciudadano.
Se empeñan en lo mismo, “que nos mueve el odio y el rencor”. Nosotros no hemos conocido eso, sólo estábamos descontentos con la política local y presentamos una alternativa de gobierno.
Dicen en su facsímil, que a los eventos culturales que ha organizado el Ayuntamiento nunca han sido invitados los Concejales del P.S.O.E . Señores ustedes formáis parte de este Ayuntamiento, y es vuestra obligación moral asistir a dichos eventos, aunque ya veo que vuestra moralidad está por los suelos.
El equipo de gobierno no tiene ninguna obligación de invitaros, es como decir, que uno espera a que en su casa, su madre le invite a comer.
De todas formas, asistieron Vdes. a la inauguración del libro de Pepe Sierra o cuando la Delegada de Educación estuvo de visita institucional en el colegio.
Si como decís, que tenéis tanta educación, que os han enseñado a que no se debe ir allí donde no se os invitan , ¿por qué estuvieron Vds. en estos actos?
Mi conclusión es que vais donde os plazca y de educación, carecéis de ella.
Por otra parte, dicen que una concejal, (que no concejala, narices, que la Real Academia de la Lengua aún no la ha admitido por mucho que los políticuchos se empeñen en ello), del equipo de Gobierno tiene una vivienda de protección oficial que aún no ha ocupado y ahí me doy por aludido.
Esto es cierto, aún no hace vida con frecuencia allí por cuestiones personales que no vienen al caso.
Pero ¿por qué no hacéis mención en vuestro boletín de las irregularidades administrativas que cometió un exconcejal del PSOE para la adquisición de una de esas casas de VPO? Esa cuestión no os interesa.
O la supuesta nave de apero que se ha hecho construir en pleno Parque Natural el ex alcalde en la llamada la Finca de la Dehesilla. A esto se le llama abuso de poder, saltarse a la torera la normativa, negligencia...
Y esto un alcalde, o mejor dicho UN ALCALDE CON DIGNIDAD no lo puede hacer.
¿Cómo llamáis a todo esto es vuestro boletín? Ah sí, DANDO EJEMPLO.
Oscar Ruiz Fernández