Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2007

Carta de presentación

Apreciados vecinos y vecinas:

Me presento ante vosotros como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo donde se eligen a los Concejales para los próximos 4 años. Represento a un grupo de jóvenes entusiastas que rebosan ilusión y que quieren MEJORAR EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.

El proyecto que os presento es, en definitiva, el de un Ayuntamiento de calidad, que funcione eficientemente, capaz de dar respuestas adecuadas a los problemas de los ciudadanos.

Me preocupa conseguir que Higuera tenga un desarrollo equilibrado, que los servicios (seguridad, educación, sanidad, limpieza, empleo etc…), estén al nivel adecuado que necesitan los vecinos de este municipio, así como un escrupuloso respeto al medio ambiente, a sus costumbres y a su cultura.

Quiero poner mi experiencia profesional en gestión y administración al servicio del Ayuntamiento, impulsaré decididamente los servicios de atención al ciudadano, asesorando y gestionando rápida y eficazmente los trámites de la Administración. El Personal de Administración y Servicios tiene que sentirse motivado e ilusionado, y siendo una parte importante del Ayuntamiento, percibirlo como tal.

Nuestra ilusión es poner en funcionamiento un modelo de gestión en el Ayuntamiento que garantice a todos los vecinos mejores prestaciones con MENOS IMPUESTOS Y CON MAYOR FACILIDAD PARA HABLAR CON SU ALCALDE Y SUS CONCEJALES, que no deben tener más motivación que servirles y ayudarles. La mejora de la gestión nos permitirá establecer la gratuidad de algunos certificados emitidos por el Ayuntamiento (Empadronamiento, residencia, etc)

Mi trabajo será ser ALCALDE DE TODOS porque el Ayuntamiento de Higuera puede y debe gobernarse de otra forma, con más diálogo, con más entrega, con más cercanía a los vecinos, con mayor rigor y exigencia, con mayor eficacia y transparencia.

Para lograr estos objetivos, necesitamos vuestro apoyo, porque conseguirlo es tarea de todos, y sólo entre todos podemos alcanzarlo.

Para terminar, os pido que me digáis vuestra opinión, vuestras propuestas y también vuestras críticas. Muchas gracias.

Un saludo cordial,
Manuel Fal