El nuevo vehículo municipal, adquirido recientemente por el Ayuntamiento, es un coche híbrido subvencionado por la Consejería de Gobernación.
Este coche es un Honda Insight y su coste fue de 20.880 € y fue comprado en un concesionario de Badajoz. Como digo ha sido financiado con una subvención de la Consejería de Gobernación. ¿Por qué en Badajoz?. Porque yo voy ahora mucho más a Badajoz que a Huelva o Sevilla.
Acaba de salir otro folleto higuera socialista y en él se me acusa de haber comprado dicho vehículo a mi suegro. Esto ya es demasiado.
Hago responsable de esta acusación falsa y grave a todos los componentes de la Agrupación local del PSOE.
Mi suegro es una persona honrada que es pensionista, es ingeniero técnico industrial y ha sido funcionario de la Junta de Extremadura. Jamás ha tenido ni tiene un concesionario de vehículos, ni se ha dedicado a vender coches.
No sé cual es el origen de esta acusación falsa pero sí que recuerdo una vez que Emilio Domínguez (el biruta), amigo mío de siempre, que me llamaba compadre, me habló un día, a raiz de no sé qué conversación, sobre que mi suegro tenía un concesionario. Yo le dije, evidentemente, que no, que mi suegro no tenía ningún concesionario.
Desde aquí les digo a Emilio y a otros como él ¡Que os están mintiendo, os están engañando!